Daniela Modlar Profile

Daniela

Comence mi carrera en interiorismo, arquitectura interior y asesorias. Desde entonces me he enfocado en el area de diseno de Cocinas y Banos, asesorando a clientes, disenando sus proyectos con elegancia y sofisticacion, creando espacios que reflejan y plasman la necesidad del cliente, entregando un toque personal para lograr calidad y estilo, haciendo espacios unicos y personales para vivirlos.

Tomo los proyectos desde su origen, desarrollando una propuesta de diseno, presentacion digital con imagenes Fotorealistas, cubicacion, presupuesto y planimetrias de diseno e instalacion.

Dentro de mis cualidades personales, destaco mi alto nivel de compromiso, responsable, creativa, con iniciativa, asumo con agrado, rigurosidad y auto- exigencia los retos y metas que una organizacion me pudiera plantear; excelente manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo, en condiciones de alta presion, asi como para resolver problemas eficientemente. Dispuesta a asumir nuevos retos profesionales.

BIM Objects

Daniela has not uploaded any BIM objects. You can browse our full Product library or Photos instead.
Top